Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cebek dice que sería positivo “a nivel turístico y de consumo” que Bilbao acogiera la final de la Copa de Rey

EUROPA PRESS

BILBAO —

Garcinuño ha realizado estas manifestaciones, en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, tras ser preguntado por si considera que sería un buen negocio que la villa acogiese ese evento.

El dirigente de la patronal vizcaína ha indicado que supone que los restaurantes, la hostelería, los hoteles de la ciudad “estarían encantados” con la presencia “masiva” de seguidores de fútbol. Por ello, ha dicho que no ve “por qué” no va a ser un negocio y, a su juicio, lo es “como cualquier otro evento más”.

“Otra cosa es que yo vaya al campo”, ha apuntado. En todo caso, ha insistido en que, a nivel turístico y de consumo, cree que es “positivo”. “Lo que hace falta es que llegue al Athletic, no lo tenemos fácil”, ha señalado.

Etiquetas
stats