Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro de Biodiversidad de Euskadi inaugura la exposición “Aabstract: así vemos la naturaleza”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los responsables del centro, la muestra pretende llevar al espectador “al mundo subjetivo y sugerente de las abstracciones en el mundo natural” y demuestra que la naturaleza se puede fotografiar “de manera distinta, si acompañamos la experiencia con la carga emocional necesaria”.

Para los miembros de este colectivo, se trata de “un desafío de intentar ver algunos de sus lugares favoritos con nuevos ojos, de dar paso a una percepción del paisaje menos obvia”. Según los propios miembros del colectivo, “no hace mucho que acordamos desarrollar el proyecto desde cero, sin recurrir a nuestro archivo, sin rescatar viejas imágenes del cajón. Buscábamos imágenes frescas, que nos sorprendieran a nosotros mismos”.

La muestra está compuesta por 30 imágenes de gran formato que muestran la naturaleza desde un punto de vista “original y diferente, donde el color, las texturas y las sombras nos transportan a un mundo onírico en el que el espectador navega a través de sus propias interpretaciones”, han indicado desde el Centro de Biodiversidad de Euskadi.

“Abstract: así vemos la naturaleza” estará en cartel hasta el próximo 8 de febrero de 2015 y el acceso a la sala es totalmente gratuito.

Etiquetas
stats