Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centro de Biodiversidad de Euskadi abre hasta el 2 de enero un punto de recogida solidaria de ropa, juguetes y alimentos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han indicado desde el centro, los alimentos no perecederos serán gestionados posteriormente por el Banco de alimentos de Bizkaia, integrado en la Federación de bancos de Alimentos del País Vasco, para su distribución a las distintas instituciones de personas necesitadas.

Por otro lado, la ropa y los juguetes irán dirigidos a la Cooperativa Rezikleta-Koopera, asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la integración social de personas y colectivos que sufran cualquier clase de exclusión social, teniendo siempre en cuenta la defensa del medio ambiente.

El Centro de Biodiversidad de Euskadi está gestionado por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, a través de su Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe.

Etiquetas
stats