Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centro cultural de Aiete muestra una selección de imágenes ganadoras del Premio Internacional al Fotógrafo de Jardínes

Centro cultural de Aiete muestra una selección de imágenes ganadoras del Premio Internacional al Fotógrafo de Jardínes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Donostia Kultura ha explicado que este certamen está abierto a fotógrafos de todas las edades, y también entrega un premio al Joven Fotógrafo de Jardines del Año entre participantes menores de 17 años. La exposición del IGPOTY recorre el Reino Unido y el resto del mundo y recibe el apoyo de los Royal Botanic Gardens de Kew. El concurso, que se celebra cada año entre febrero y octubre, otorga un primer premio dotado con 7.500 libras esterlinas.

Curtis McGlinchey, director del IGPOTY, ha señalado que la búsqueda de nuevas salas de exposición en nuevos lugares de otros países “es un aspecto fundamental de nuestra misión de compartir la belleza e importancia de la vida vegetal con el mayor número posible de personas”.

“Esperamos que las imágenes sean fuente de inspiración para los visitantes de la muestra y que estos comprendan mejor la naturaleza desde su vertiente creativa, y lleguen a considerar la fotografía como método de conservación positivo”, ha afirmado.

Etiquetas
stats