Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro de Salvamento Marítimo en Bilbao coordinó el rescate de 498 personas durante 2013

El Centro de Salvamento Marítimo en Bilbao coordinó el rescate de 498 personas durante 2013

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según el Centro de Coordinación de Salvamento (CSC) de Bilbao, un total de 216 emergencias estuvieron relacionadas con el salvamento marítimo, 43 con la seguridad marítima y tres con la protección del medio ambiente marino.

El total de buques implicados ascendió a 183, de los cuales 129 correspondieron a emergencias relacionadas con embarcaciones de recreo, ocho a buques mercantes y 20 a pesqueros. Los 26 casos restantes estuvieron relacionados con otros tipos de buques o artefactos flotantes.

Las actuaciones en las que no se vieron involucrados buques correspondieron a asistencias de diferentes tipos a personas en dificultades, como caídas al mar o rescate en acantilados. Por otra parte, desde el CCS en Bilbao se controlaron 4.565 buques en las entradas y salidas de puerto, frente a los 2.922 de 2012.

Etiquetas
stats