Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 50 empresas de la industria audiovisual participan desde este martes en Bilbao en la feria Seriesland Market

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, la cita se desarrollará en la sala Multibox de EITB y se dirige, por un lado, a todos aquellos profesionales que quieran cerrar acuerdos durante el festival y conocer el contenido más novedoso de la red y, por otro, a creadores con proyectos audiovisuales en busca de financiación o distribución.

Paramount, MTV, Studio +, Comedy Central, Globomedia, Viacom, Nickelodeon, Rockzeline, Netfall y RTVE están entre las 45 empresas punteras del sector audiovisual que buscarán en la feria series interesantes para producir o directamente emitir. Participarán también entidades como Eiken, el Cluster del sector audiovisual vasco o Bilbao Bizkaia Film Commission.

Seriesland Market permite, además de comprar y vender contenido, explorar nuevos modelos de negocio y tecnología como Transmedia y V.R. La feria comprende varios espacios con stands dedicados a diferentes países con empresas y proyectos.

El evento ofrece un programa de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán temas clave como los aspectos legales en el sector audiovisual, cómo negociar con las grandes empresas del mercado audiovisual y la situación en el exterior en países como Estados Unidos, China o Argentina.

Etiquetas
stats