eldiario.es

Menú

Cerca de 200 comercios se han adherido a la campaña de pago aplazado de compras navideñas de Kutxabank

Cerca de 200 comercios de Euskadi se han adherido a la campaña de Kutxabank de 'Crédito Comercio', que permite aplazar el pago de compras navideñas "al 0% de intereses y sin comisiones", según ha explicado la entidad.

- PUBLICIDAD -
Cerca de 200 comercios se han adherido a la campaña de pago aplazado de compras navideñas de Kutxabank

Kutxabank ha puesto en marcha la línea de 'Crédito Comercio' con el objetivo de "dinamizar las ventas desde la concesión de crédito responsable, en unas fechas muy próximas a las Navidades, en las que se incrementa de forma notable la actividad comercial".

Los comercios que se han adherido a esta campaña ofrecerán a sus clientes la posibilidad de realizar el abono de sus compras navideñas "en cómodas cuotas, que podrán ser decididas por cada persona, al 0% de intereses y sin ningún tipo de comisión".

Esta promoción, a la que se han sumado hasta el momento cerca de 200 establecimientos de toda Euskadi, tiene una operativa "especialmente sencilla para quienes ya son clientes de Kutxabank", ya que recibirán "una respuesta casi inmediata, una vez presentado únicamente un DNI para solicitar el aplazamiento de los pagos con un crédito a la medida".

Las personas que no sean clientes de la entidad también se podrán beneficiar de las ventajas de esta campaña, domiciliando la compra aplazada en sus propias cuentas bancarias. En estos casos, la confirmación llegará "en un poco más de tiempo" y, en el 90% de las operaciones, en una media de cuatro minutos.

La campaña 'Crédito Comercio' permanecerá operativa hasta el 31 de diciembre. Los establecimientos vascos que se han sumado a la iniciativa muestran en sus escaparates una imagen identificativa, una lata de refresco con la inscripción "0%", que los reconoce como establecimientos adheridos a la promoción.

Los comercios pertenecen a sectores como la óptica, el mueble, imagen y sonido, reformas del hogar, electrodomésticos o clínicas dentales, y pueden consultarse en la página web de Kutxabank.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha