Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 2.000 personas desarrollan una nueva forma de “aprender a emprender entre iguales”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha destacado SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial organizadora de la iniciativa, esta experiencia está sirviendo para “empezar a cumplir uno de los compromisos que adquirió la consejera Arantza Tapia, en su reciente comparecencia en el Parlamento vasco, de llevar a cabo un desarrollo efectivo del Servicio Vasco de Emprendimiento, que permita la cooperación de los distintos actores que trabajan en este campo”.

De la mano de la publicación “Emprendedores”, referente en esta materia y con 15 años de experiencia, se han celebrado en la sede de la UPV/EHU en Abandoibarra estos diez talleres donde, en los noventa minutos que dura cada uno, se comparten cuestiones como la comunicación eficaz en la empresa, reinventar un negocio, cómo generar tu propia idea de negocio, aprender a vender, buscar las mejores oportunidades de negocio, finanzas para sobrevivir, consejos para el emprendedor y la viabilidad de los negocios venderse en las redes sociales.

Este mismo martes se imparte el último taller dedicado a desarrollar el márketing de venta de los productos bajo título “Marketing de Guerrilla para Emprendedores”.

Además, todo ello se ha impartido mediante una metodología muy práctica, trabajando sobre experiencias de iguales, apoyando la formación con ejemplos, simulaciones y estimulando activamente la participación, y con una tutoría posterior on-line.

Los talleres que más participación ha tenido han sido aquellos enfocados a la necesidad de aumentar las competencias en el campo de la venta. Así, el titulado “Aprender a Vender” contó con 282 inscritos, cuando la sala tenía capacidad para 160, y “Cómo Vender en Redes Sociales”, reunió a 263.

Etiquetas
stats