eldiario.es

Menú

Cerrado el tráfico de camiones y vehículos pesados en todas las carreteras vascas

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha informado de que, debido al temporal de nieve que azota Euskadi, se encuentran cerradas todas las carreteras vascas al tráfico de camiones y vehículos pesados, salvo algunas que se han liberado para que salgan los que ya habían entrado en las vías.

- PUBLICIDAD -

Además, ha realizado un llamamiento a las ciudadanía a "la prudencia" a la hora de coger el coche y ha recomendado "sensatez" y un "uso racional" de los turismos.

Durante la presentación del Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible 2015-2020 en la sede del Gobierno vasco, en Vitoria, Beltrán de Heredia, que ha estado acompañada de acompañada del viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, y la directora de Tráfico, Garbiñe Sáez Molinuevo, ha señalado que se ha cerrado al tráfico de camiones o vehículos pesados hasta nueva orden todas las carreteras vascas.

Algunas se han liberado, de forma puntual, para que salgan de las vías los vehículos que habían accedido a primera hora, pese a que había prohibición, como la AP-8, entre los puntos kilométricos del 0 al 60, la AP-1, la N-1, la A-1 y la A-15.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha