Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerrados al tráfico 19 puertos de la red secundaria vasca

Cerrados al tráfico 19 puertos de la red secundaria vasca

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según la información facilitada por el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco a las nueve de la noche, no se permite el paso de ningún tipo de vehículos en los puertos alaveses de Aiurdin, Altube, Azazeta, Bernedo, Vitoria, Herrera, Kurzteta, Opakua, Orduña y Zaldiaran, ni tampoco en los vizcaínos de Astorkinaga, Bikosgane, Ganguren, Kanpazar, Larreineta y Orontzugarai. En Gipuzkoa, se ha prohibido el tránsito viario en los altos de Arantzazu, Elosua, y Gatzaga.

También se encuentran cerrados el tránsito de camiones y vehículos articulados los altos Barrerilla, Bernedo, Salinas y Zaldiaran, mientras en Álava no pueden circular en Autzagane, Dima, Ubal y Urkiola.

Además, es obligatorio circular con cadenas por los puertos de Avellaneda, La Escrita y Balcón de Bizkaia (Bizkaia). Por el puerto de Barrenilla (Älava) son necesarias las cadenas para turismos y camiones, mientras que el paso de vehículos articulados está prohibido.

Los turismos pueden transitar provistos de cadenas por los puertos de Salinas (Álava), Pagatza (Gipuzkoa), Ubal, Dima, Urkaregi y Urkiola (Bizkaia), todos ellos cerrados al paso de camiones y vehículos articulados. Por último, el puerto vizcaíno de Merelludi está cerrado a camiones y vehículos articulados, y se recomienda precaución a los turismo.

Tanto en el resto de puertos como en la red viaria de la Comunidad autónoma, en general, se recomienda transitar con mucha precaución, ante las previsiones meteorológicas que apuntan a un mantenimiento de la nieve y el frío.

Etiquetas
stats