Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La carrera de montaña 'Cinturón de Hierro' unirá por tercer año consecutivo Bilbao y Llodio

La carrera de montaña 'Cinturón de Hierro' unirá por tercer año consecutivo Bilbao y Llodio

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han destacado los organizadores, la carrera, que transcurre por parte del trazado histórico que conforma el denominado Cinturón de Hierro de Bilbao, consta de 25 kilómetros, por los 25 ó 19 kilómetros de la marcha, dependiendo de si los participantes deciden o no subir al Ganeko.

La prueba partirá desde el Frontón Bizkaia a las 9.30 horas y la marcha a las 8.15 de la mañana. Además, este año se ha hecho coincidir con la fiesta de Santa Lucía que dará “más brillo y color a la salida”. La meta estará ubicada en el parque la muza de Miribilla.

Los organizadores recomiendan una mínima preparación física debido al nivel de exigencia del recorrido. Se espera la participación de deportistas de primer nivel y desde la organización piden a aficionados que acudan a las zonas de paso para animar a los corredores.

Etiquetas
stats