eldiario.es

Menú

Cirque du Soleil presentará su espectáculo "Dralion" en Bilbao del 16 al 24 de agosto de 2014

Cirque du Soleil ofrecerá su espectáculo "Dralion" en el pabellón Bilbao Arena del 16 al 24 de agosto de 2014, y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 7 de noviembre, a las diez de la mañana. No obstante, mañana martes día 5 y el miércoles día 6, se podrán adquirir entradas con un descuento exclusivo a través del Cirque Club.

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde la promotora Last Tour International, ser miembro del Cirque Club es gratuito y, entre otras ventajas, ofrece la de comprar entradas para espectáculos de la compañía circense de manera anticipada a precios oferta especiales y también recibir información única acerca de las producciones.

La venta general de entradas comenzará el jueves 7 de noviembre, a las diez de la mañana, a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, red Ticketmaster, red El Corte Inglés, misterentradas.com y entradas.com. Los precios de las entradas oscilan entre los 26,50 y 75 euros, más gastos dependiendo de localidad (20% de descuento para niños de entre 2 y 12 años).

"Dralion" es la fusión de 3.000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinar de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo se debe a dos criaturas emblemáticas como el dragón, que simboliza el este, y el león (oeste).

En "Dralion" los cuatro elementos que rigen el orden natural "adquieren forma humana". Así, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de "Dralion" las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno y alcanza el equilibrio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha