Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cirque du Soleil presentará su espectáculo “Dralion” en Bilbao del 16 al 24 de agosto de 2014

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado desde la promotora Last Tour International, ser miembro del Cirque Club es gratuito y, entre otras ventajas, ofrece la de comprar entradas para espectáculos de la compañía circense de manera anticipada a precios oferta especiales y también recibir información única acerca de las producciones.

La venta general de entradas comenzará el jueves 7 de noviembre, a las diez de la mañana, a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, red Ticketmaster, red El Corte Inglés, misterentradas.com y entradas.com. Los precios de las entradas oscilan entre los 26,50 y 75 euros, más gastos dependiendo de localidad (20% de descuento para niños de entre 2 y 12 años).

“Dralion” es la fusión de 3.000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinar de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo se debe a dos criaturas emblemáticas como el dragón, que simboliza el este, y el león (oeste).

En “Dralion” los cuatro elementos que rigen el orden natural “adquieren forma humana”. Así, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de “Dralion” las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno y alcanza el equilibrio.

Etiquetas
stats