Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos afirma que serán “decisivos” para defender políticas vascas de “libertad e igualdad”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Gutiérrez ha asistido este domingo a San Sebastián donde, en compañía del candidato a la Lehendakaritza, Nicolás de Miguel, ha asistido a la Bandera de La Concha.

En declaraciones a los medios, Gutiérrez ha defendido que el Parlamento vasco merece que Ciudadanos represente el espacio de centro que supone “igualdad, libertad y modernidad”.

“Estamos presentes en 13 comunidades autónomas y más de 1.500 ayuntamientos por toda España y hemos logrado trabajar e impulsar reformas de regeneración”, ha destacado.

En esta línea, Gutiérrez ha asegurado que serán “decisivos para defender políticas vascas de libertad e igualdad”. Además, ha añadido, que “los espacios de consenso y acuerdo son la clave del progreso y el avance que Euskadi necesita”.

CRÍTICAS A ALONSO

Por su parte, el candidato a la Lehendakaritza, Nicolás de Miguel, ha advertido de que “el voto útil no es aquel que pide el candidato del PP, Alfonso Alonso, porque ”no representa la moderación y la sensatez de la que intentan hacer bandera“.

“Solamente nosotros podemos representar a quienes apuesten por la libertad y un modelo social justo. Nosotros no cargamos mochilas pesadas que llaman a la desconfianza”, ha finalizado.

Etiquetas
stats