Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clientes mayores de Kutxabank podrán disfrutar de 48 excursiones de uno, dos y tres días a ocho destinos diferentes

EURO PRESS

BILBAO —

Un total de 2.000 clientes 100%kutxabank -cifra que podría ampliarse en función de la demanda- tendrán a su alcance el acceso a 48 excursiones, de uno, dos ó tres días de duración que ofrecen un variado abanico de experiencias.

Las salidas a estas excursiones están programadas desde diferentes localidades de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. Así, además de las tres capitales vascas, habrá puntos de partida desde Arrasate-Mondragón, Eibar, Irún y Tolosa.

Esta campaña, diseñada por Viajes Gantour para el Grupo financiero, está destinada exclusivamente a los clientes 100 por cien Kutxabank, personas con 60 o más años que tengan domiciliada su pensión en Kutxabank, junto a sus acompañantes. Las solicitudes se podrán realizar por parejas (matrimonios o amigos).

Todos los viajes incluyen el desplazamiento en autocar, hamaiketako y comida, guía durante el recorrido, todos los servicios y visitas especificados en el itinerario y seguro de viaje. Las excursiones de dos y tres días de duración cuenta con pensión completa y alojamiento en hoteles de tres estrellas.

Los clientes interesados pueden obtener más información sobre las excursiones y apuntarse a alguna o a varias de ellas, en la página de Mayores de cualquiera de las Webs de Kutxabank: www.bbk.es/mayores, www.cajavital.es/mayores y www.kutxa.es/mayores, llamando al teléfono 902 540 406 o en cualquiera de las oficinas de Kutxabank.

Etiquetas
stats