Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Clínica Pakea de San Sebastián de Mutualia conmemora su 50 aniversario

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el acto de celebración de este centro, que inició su actividad en noviembre de 1963, el catedrático de Física de la Materia Condensada de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Pedro Miguel Etxenike, ha impartido la conferencia titulada 'La sublime utilidad de la ciencia inútil'.

Errazti ha rendido homenaje durante su intervención “a las personas que hace más de 50 años decidieron ser pioneras en el sector y en el Estado por impulsar el cuidado de la salud de las personas trabajadoras de Gipuzkoa”.

Además, ha destacado “la innovación y anticipación al cambio como los valores que movieron a los impulsores de la clínica y que están haciendo que en la actualidad Pakea siga siendo un centro de referencia en el ámbito sanitario de Gipuzkoa”.

Lujua ha destacado el trabajo realizado en los últimos años, tras la fusión de las tres mutuas vascas “con el objetivo de prestar el mejor servicio sanitario, así como conseguir a través de la gestión, la máxima eficiencia tanto de la mutua, como de la Seguridad Social”.

Etiquetas
stats