eldiario.es

Menú

El Club Fortuna celebra el domingo su tradicional Kontxapuzón solidario a beneficio de Zaporeak

El Club deportivo Fortuna de San Sebastián celebrará este domingo su tradicional Kontxapuzón solidario que este año se realizará a beneficio del proyecto Zaporeak que da de comer a voluntarios y personas refugiadas diariamente en la isla griega de Chios.

- PUBLICIDAD -

El Gabon Kontxapuzoia-Kontxapuzón Navideño tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la playa donostiarra de La Concha. El proyecto Zaporeak 'Sabores solidario-Chios' de la asociación Intxaurrondoko Gastronomia Elkartea ofrece diariamente unas mil comidas a los refugiados y voluntarios de la isla de Chios, en colaboración con los grupos que operan en la zona.

Al finalizar el acto se entregarán trofeos a los primeros en recorrer los, aproximadamente, 400 metros del recorrido de las categorías masculina y femenina. Además los participantes podrán entrar en calor con un caldo preparado por el Hotel de Londres.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del C.D. Fortuna 'www.cdfortunake.com' por diez euros, que serán destinado íntegramente a Zaporeak. Aquellos que no puedan acudir el domingo pero que quieran realizar donativos para la Asociación podrán hacerlo a través del llamado 'toldo 0' en la misma web hasta el domingo por la mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha