eldiario.es

Menú

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE lamenta con "profundo dolor la pérdida de la compañera" Carme Chacón

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE ha manifestado su "más profundo dolor por la pérdida de la compañera Carmen Chacón, una mujer socialista, ejemplo de compromiso en la lucha por la igualdad y la justicia social". "La defensa de las ideas socialistas estaba presente en todo lo que hacía y llevó ésta a todos los terrenos en los que tuvo la oportunidad de desarrollar su intensa vida política", ha destacado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Asimismo, ha añadido que, como ministra, "además de completar una trayectoria ampliamente reconocida, convirtió en un eje primordial de sus decisiones la reivindicación del papel de las mujeres en espacios injustamente vedados".

Según ha destacado, su trabajo "permitió abrir y ensanchar los caminos en favor de la igualdad". Tras recordar que como militante socialista, llegó a optar a la Secretaria General del PSOE, ha afirmado que, "en todos los ámbitos, también en la discrepancia, demostró siempre una actitud positiva y abierta, por lo que constituye un ejemplo para todos".

Desde el PSE-EE, han trasladado sus condolencias a su familia y allegados, que también han hecho extensivas a todos los compañeros socialistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha