Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Concha de San Sebastián, elegida como la mejor playa de Europa y la sexta del mundo

La Concha de San Sebastián, elegida como la mejor playa de Europa y la sexta del mundo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Ernesto Gasco, ha expresado su “enorme satisfacción” por el reconocimiento para la playa donostiarra, que tiene un “valor especial” porque son los viajeros quienes “han concedido este título que San Sebastián revalida un año más”.

“La Concha es nuestro mejor escaparate, al que día tras día se asoman propios y visitantes. Este popular premio, concedido por los turistas, nos enorgullece y anima a seguir trabajando por situar a Donostia entre los destinos preferidos de Europa”, ha resaltado.

San Sebastián Turismo & Convention Bureau, en el marco de su Plan Director Donostia- San Sebastián VISIT- BIZI 2017-2021, apuesta por “mantener la sostenibilidad, el equilibrio, la calidad y la autenticidad del destino”.

En este sentido, trabaja sobre dos ejes fundamentales como son la desestacionalización y la desconcentración, para repartir los flujos turísticos por todos los barrios de la ciudad y evitar la concentración en el centro y la Parte Vieja.

Bajo el lema “La Concha, la playa que te enamorará en invierno”, San Sebastián Turismo & Convention Bureau anima al visitante a “(re)descubrir” el destino fuera de la temporada estival, ya que “la primavera, el otoño y el invierno son épocas perfectas para visitar San Sebastián y su maravillosa bahía, sin multitudes”.

Etiquetas
stats