Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La playa de la Concha de San Sebastián estrena biblioteca

La playa de la Concha de San Sebastián estrena biblioteca

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Además, quien lo desee podrá coger el libro en préstamo y llevárselo a la arena para disfrutar de la lectura y devolverlo antes del cierre del servicio, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

El alcalde, Eneko Goia, la concejala de Cultura, Euskera y Educación, Miren Azkarate, el director de Donostia Kultura, Jaime Otamendi, y la directora de la red de bibliotecas municipales, Arantza Urkia, han acudido a la apertura del servicio que estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo de 11.00 a 19.30 horas.

Goia ha destacado que se ha querido traer la biblioteca a la playa para que “quienes disfrutan de ella puedan también pasar un buen rato leyendo”. El regidor donostiarra ha señalado que “esta iniciativa es el inicio de un camino que nos servirá para ver el funcionamiento y la acogida de la ciudadanía” y ha apuntado que, en caso de que sea un servicio solicitado y bien acogido, el Ayuntamiento se planteará “objetivos más ambiciosos” y extender la iniciativa a las otras dos playas de la ciudad.

Etiquetas
stats