Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La playa de La Concha de San Sebastián es la sexta mejor del mundo y la mejor de Europa, según TripAdvisor

La playa de La Concha de San Sebastián es la sexta mejor del mundo y la mejor de Europa, según TripAdvisor

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Estos premios han galardonado a 343 playas en esta edición, incluyendo un top 25 en el mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EEUU.

Los ganadores han sido determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en el citado portal web a lo largo de un año.

En esta edición de los premios, cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 en Europa por

los usuarios del mundo y una de ellas vasca. La Playa de la Concha de San Sebastián, ha sido premiada como la primera de Europa, de España y sexta del mundo.

Esta playa ha subido siete posiciones este año con respecto a la edición de 2016. Los demás ganadores del territorio español quedan repartidos por comunidades autónomas como Baleares, Canarias,

Andalucía y Galicia. Por otro lado, el arenal brasileño Baia do Sancho ha sido elegida por los usuarios de TripAdvisor como la mejor playa del mundo.

Etiquetas
stats