Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye el aviso amarillo por precipitaciones pero se mantiene el riesgo de alto oleaje

EUROPA PRESS

BILBAO —

El aviso amarillo por riesgo marítimo costero y altura de ola se mantendrá hasta las nueve de la noche. Se prevé que la altura de ola significante se situará en 3,5-4 metros, aunque descenderá hasta 3-3,5 metros a últimas horas.

La mar de fondo del noroeste levantará olas de 3,5 metros, que bajarán hasta 3 metros al final de la jornada, con períodos de 12 segundos. Las mareas serán vivas y la pleamar será a las 17.37 horas (4,50 metros).

En las últimas horas, se han registrado una altura de ola significante registrada de 4,5 metros en el Puerto de Pasaia (03.50 hora).

En cuanto a las precipitación más importantes acumuladas en 24 horas (desde las 10.00 horas de ayer a las 10.00 horas de hoy), en Añarbe se han registrado 74,4 l/m2, en Ereñozu de 64,6, en Urkiola de 60,4 y en Oiartzun de 60,1.

Etiquetas
stats