eldiario.es

Menú

Podemos Euskadi ratifica la decisión de presentarse a las elecciones forales con su nombre

Las candidaturas se elaborarán mediante proceso de primarias con dos criterios de asignación de puestos, igualdad de género y representación proporcional de los tres territorios.

- PUBLICIDAD -

El Consejo Ciudadano de Podemos Euskadi, previa consulta de los Consejos Ciudadanos Municipales de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, ha ratificado la decisión de la formación de concurrir a las elecciones forales del 24 de mayo con su propio nombre en los tres territorios de la Comunidad Autónoma vasca.

En un comunicado, el partido liderado por Roberto Uriarte ha informado de que, con este objetivo, ha designado un equipo de campaña coordinado por Begoña Bilbao Gastelu.

Las candidaturas se elaborarán mediante proceso de primarias con dos criterios de asignación de puestos, igualdad de género y representación proporcional de los tres territorios. El periodo de inscripción para participar en el proceso de primarias tendrá lugar entre el 16 y el 20 de marzo.

Podemos anima a las personas inscritas en la Asamblea Ciudadana de Podemos Euskadi a que se avalen a través de los Círculos para participar en el proceso de primarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha