Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consorcio de Aguas de Bizkaia subirá el recibo a los hogares una media de 0,84 euros al mes en 2014

EUROPA PRESS

BILBAO —

Estas tarifas forman parte de la Ordenanza fiscal reguladora de tasas por prestación de los servicios de abastecimiento y saneamiento de aguas, que ha sido aprobada esta tarde por la asamblea del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, con los votos contrarios de los representantes de PP y EH Bildu, y la abstención de los asambleístas del PSE-EE.

Según los datos facilitado por los responsables del Consorcio, para el 61 por ciento de los usuarios domésticos, la subida del recibo será de sólo 0,60 euros mensuales.

Por otra parte, se han incorporado bonificaciones a partir de unos niveles de consumo para familias con todos su miembros en paro, jubilados y pensionistas con pensiones mínimas. Estas bonificaciones ya se vienen aplicando a familias numerosas y a centros benéficos.

Etiquetas
stats