Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consorcio de Aguas de Bizkaia advierte que su personal nunca requiere el pago en metálico por los servicios prestados

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la sociedad de aguas ha aludido así a los avisos emitidos por diferentes ayuntamientos de Bizkaia alertando de la presencia de personas que, haciéndose pasar por personal del Consorcio de Aguas, reclaman el cobro de 50 euros en concepto de trabajos de mantenimiento realizados en viviendas de abonados.

La entidad consorciada ha precisado que las diferentes tareas que un trabajador o trabajadora del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia o de una empresa contratada por la entidad y acreditada pudiera realizar en los domicilios (revisar el funcionamiento de éste o el estado de la instalación, instalar/desinstalar el contador, etc), nunca se cobran en metálico por el personal en el momento de realizarse.

Por ello, ha pedido a la ciudadanía que, si tuviera conocimiento de una situación similar, se ponga en contacto con el Consorcio de Aguas por cualquiera de sus medios habituales, teléfono, web o correo electrónico.

Etiquetas
stats