Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia estudiará este martes las alegaciones a la Ordenanza Fiscal

EUROPA PRESS

BILBAO —

La entidad consorciada aprobó el pasado 3 de noviembre en asamblea una subida de tarifas por la prestación del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas del 1,5% para 2016, lo que supone que el recibo que pagan las familias subirá una media de 2 euros respecto a lo pagado en todo el 2015.

En la asamblea de este martes, también se aprobará, en su caso, la ampliación del plazo de ejecución de Addenda al Convenio de Gestión de Red secundaria de abastecimiento. Asimismo, se dará luz verde, si procede, a la modificación del artículo sexto del XXXIV Plan de Ayudas a Municipios para el año 2015.

Por último, los miembros de la asamblea aprobarán, en su caso, la modificación del artículo sexto del I Plan de Ayudas para la incentivación de la ejecución de los planes de reposición de las redes secundarias gestionadas por Udal Sareak, S.A. (2014-2015).

Etiquetas
stats