eldiario.es

Menú

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia estudiará este martes las alegaciones a la Ordenanza Fiscal

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia celebrará este martes una asamblea general extraordinaria en la que se estudiarán las alegaciones presentadas y se llevará a cabo la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación del servicio de saneamiento y depuración y de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la prestación de los servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración (2016).

- PUBLICIDAD -

La entidad consorciada aprobó el pasado 3 de noviembre en asamblea una subida de tarifas por la prestación del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas del 1,5% para 2016, lo que supone que el recibo que pagan las familias subirá una media de 2 euros respecto a lo pagado en todo el 2015.

En la asamblea de este martes, también se aprobará, en su caso, la ampliación del plazo de ejecución de Addenda al Convenio de Gestión de Red secundaria de abastecimiento. Asimismo, se dará luz verde, si procede, a la modificación del artículo sexto del XXXIV Plan de Ayudas a Municipios para el año 2015.

Por último, los miembros de la asamblea aprobarán, en su caso, la modificación del artículo sexto del I Plan de Ayudas para la incentivación de la ejecución de los planes de reposición de las redes secundarias gestionadas por Udal Sareak, S.A. (2014-2015).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha