eldiario.es

Menú

Consuelo Ordóñez denuncia que el Gobierno del PP "no escucha a las víctimas" y "las desprecia"

La hermana de Gregorio Ordóñez y presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, ha denunciado, durante el homenaje a su hermano, el dirigente del PP de Gipuzjoa asesinado por ETA Gregorio Ordóñez, que el Gobierno del PP "no escucha a las víctimas" y "las desprecia".

- PUBLICIDAD -

La Fundación Gregorio Ordóñez ha celebrado este jueves, a las cinco y media de la tarde, una ofrenda floral en el cementerio de Polloe, en San Sebastián, en memoria del edil del PP y expresidente del PP de Gipuzkoa Gregorio Ordóñez, asesinado hace 19 años por ETA, al que han asistido, entre otros, representantes de UPyD, el impulsor de Vox, Santiago Abascal, y una representación del PP vasco con Arantza Quiroga, Borja Sémper y Alfonso Alonso, a la cabeza.

Asimismo, el PP ha organizado, media hora más tarde, un acto en homenaje a víctimas del terrorismo de PP, UCD y Alianza Popular, en el que, según Consuelo Ordóñez, se ha "vetado" su presencia.

Consuelo Ordóñez ha dicho echar en falta que "no se haya recordado la figura" de su hermano "por sus compañeros de partido que tantas veces se vanaglorian y dicen que es un referente y un símbolo".

"Este gobierno no escucha a las víctimas, es el Gobierno quien ha roto las relaciones, los que no vienen, los que dan plantones a las víctimas, y son ellos los que nos desprecian, los que dicen que es muy difícil gobernar y tener mayoría absoluta. No somos nosotros quienes les estamos dando ningún portazo", ha manifestado.

Tras criticar la actitud del PP, ha señalado que "si alguien se ha sentido incómodo, que se pregunte si es Consuelo la que les incomoda o son sus conciencias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha