eldiario.es

Menú

Controlado el incendio en una empresa de almacenamiento de caucho en Alonsotegi (Bizkaia)

Efectivos de bomberos han dado por controlado sobre las once de la noche de este jueves el incendio declarado en la empresa Elastinsa, dedicada al almacenamiento de caucho y ubicada en el polígono industrial Kadagua, en la localidad vizcaína de Alonsotegi, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior.

- PUBLICIDAD -

El incendio se originó sobre las ocho y media de la tarde por causas que están siendo investigadas y provocó llamas de altura considerable y una densa nube de humo.

Como medida preventiva, los trabajadores de la empresa afectada y de algunas adyacentes fueron desalojados ante la importancia de las llamas. No obstante, a última hora de la noche se permitió el regreso de los empleados a excepción de los del pabellón afectado por el fuego.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio sobre las once de la noche, aunque varias dotaciones permanecieron en el lugar refrescando y ventilando la zona hasta dar por extinguido el fuego, indicaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Diputación.

Tres personas han precisado asistencia médica por inhalación de humo, aunque el estado de ninguna de ellas revestía gravedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha