Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocada para este lunes la primera de las jornadas de huelga en el transporte escolar

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, estas centrales han convocado huelga también para los días 14, 20, 21 y 22. Los sindicatos han señalado que las movilizaciones han sido acordadas en las distintas asambleas celebradas ante la “inmovilidad” de las empresas, y la necesidad de “firmar un buen convenio”

Además de estas huelgas, para este lunes han convocado una concentración a las nueve y media de la mañana ante la sede del Gobierno vasco y el 14 de enero ante la sede de Eulen.

Los sindicatos han subrayado que están dando los “pasos necesarios” para llegar a un acuerdo “lo antes posible” y creen que las movilizaciones serán “las que verdaderamente consigan romper el inmovilismo de la patronal”.

Etiquetas
stats