Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocados los Premios al Turismo vasco 2017

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el gobierno vasco, el objetivo de estos premios es reconocer la innovación y la competitividad de las empresas turísticas vascas y su contribución a la proyección turística de Euskadi, así como a aquellas personas que, por su trayectoria empresarial y profesional, hayan contribuido al desarrollo turístico.

Podrán ser beneficiarias de los premios convocados aquellas personas, físicas o jurídicas, directivas o gestoras de algún tipo de actividad económica, así como ayuntamientos, entidades profesionales, corporativas o gremiales, tanto públicas como privadas relacionadas con el sector turístico en Euskadi.

Las candidaturas a los premios podrán ser presentadas por las Asociaciones y Organizaciones empresariales, Instituciones públicas y las Cámaras de Comercio. Para el análisis de las candidaturas presentadas se constituirá un Tribunal Calificador compuesto por la viceconsejera de Turismo y Comercio; la directora de Turismo y Hostelería, el director de Basquetour y las tres personas responsables de las Oficinas Territoriales de Turismo y Comercio.

Asimismo, y según lo establecido en el artículo 7 de la Orden, en dicho tribunal habrá una persona representante de la Diputación Foral de Álava y una persona representante de Bilbao Turismo, de acuerdo con el turno alfabético rotatorio establecido en el mismo. También formarán parte del mismo SEA empresarios alaveses, en representación de Asociaciones de Empresas turísticas de Euskadi, y Debegesa, en representación de Entes Comarcales de Turismo.

Etiquetas
stats