Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan el Concurso de Ilustraciones Navideñas Bilbaínas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, los trabajos que se presenten a este certamen tendrán que reflejar el espíritu de la ambientación navideña en la Villa. Se establecen tres categorías: mayores de 18 años, de 13 a 17 años, y hasta 12 años.

Se dará un único premio de 250 euros para los mayores de 18, otorgados por la Asociación Artística Vizcaína. Tres vales de compra para los de 13 a 17 años, otorgados por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y que se podrán hacer efectivos en cualquiera de los comercios integrados en esta asociación. Para los menores de 12 se sortearán distintos regalos del Athletic y entradas familiares a museos, cedidos por la Fundación Athletic y los museos Euskal Museoa, Museo de Reproducciones Artísticas, Museo Diocesano de Arte Sacro y Museo Marítimo.

La técnica de elaboración de las ilustraciones es totalmente libre; y el tamaño obligatorio de las obras, que habrán de presentarse sobre soporte rígido pero sin ningún tipo de montura o paspartú, será DIN A-4 (29,7 x 21cm). Se puede presentar más de una obra por autor o autora.

Los christmas se presentarán sin firma, llevando escrito al dorso un lema o título identificativo, y acompañados de un sobre cerrado en el que figure el mismo lema, con los datos personales del autor: nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Los trabajos podrán entregarse directamente en los locales de la Asociación de Comerciantes (Plaza Nueva, 10 - 2ª - 48005 Bilbao); o mandarse por correo postal, tanto a la Asociación Artística Vizcaína (c/ Costa, nº 11 - 2º izda. 48010 Bilbao) como a la sede de la Asociación de Comerciantes. Si se desean enviar por correo electrónico, lo pueden hacer a expogela@bilbaohistoriko.org. El plazo de entrega está abierto hasta el miércoles 23 de diciembre de 2015.

Etiquetas
stats