Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Corporación municipal invita a los vitorianos a votar sus propuestas para el programa 'Mejorando Vitoria Hobetuz'

La Corporación municipal invita a los vitorianos a votar sus propuestas para el programa 'Mejorando Vitoria Hobetuz'

EUROPA PRESS

VITORIA —

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, la concejala de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, y otros corporativos tanto del gobierno como de la oposición, han acudido este miércoles al centro cívico Aldabe a votar sus propuestas para el programa 'Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz' y han animado a los vitorianos a participar en este proceso con el que los ciudadanos pueden decidir a qué proyectos se destinarán 3 millones de euros del Presupuesto 2017.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha recordado que el proceso de votación durará hasta el 9 de octubre. “Será la ciudadanía quien decida qué prioridades tiene Vitoria y cómo mejorarla”, ha destacado el alcalde.

En este sentido, Urtaran ha aprovechado este acto de votación de la corporación para animar a la ciudadanía a participar. “Queremos que Vitoria cuente con unos presupuestos participativos, y queremos que la ciudadanía participe en los asuntos de la ciudad, es por eso que animamos a votar, y a que la gente se implique en las decisiones municipales” ha señalado.

Isabel Martínez, por su parte, además de incidir en la llamada a la participación, ha recordado que “hay cinco áreas delimitadas y cada ciudadano tiene hasta tres votos para seleccionar sus proyectos favoritos”. “Los vitorianos tienen que saber que depende de ellas y ellos el destino de tres millones de euros que se ejecutarán y convertirán en realidad”, ha insistido.

La votación, puede realizarse tanto desde la web municipal, con la TMC (Tarjeta Municipal Ciudadana) como desde las Oficinas de Atención Ciudadana, portando el DNI.

Etiquetas
stats