Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos emite una postal de una puesta de sol desde la playa de Gorliz (Bizkaia)

Correos emite una postal de una puesta de sol desde la playa de Gorliz (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Correos ha emitido una tarjeta postal propaganda para dar a conocer el litoral de Gorliz (Bizkaia) a través de la red postal. La tarjeta muestra una puesta de sol veraniega desde uno de los accesos peatonales a la playa.

En un comunicado, Correos ha explicado que los cálidos tonos naranjas inundan una imagen en cuyo primer plano se aprecian las recuperadas dunas de este arenal y al fondo, un plácido Cantábrico.

Según ha destacado, la playa de Gorliz es uno de las playas más frecuentadas de Bizkaia y se caracteriza por la tranquilidad de sus aguas.

En total, se han realizado 1.600 postales de Gorliz con el franqueo incluido para circular por el Estado y Europa, difundiendo el patrimonio local. En concreto, se han emitido 1.000 postales con la tarifa A, valida para llegar al cualquier punto del Estado y otras 600 con tarifa B, para viajar a cualquier punto de Europa.

Su precio es de 1 y 1,60 euros respectivamente, y se pueden adquirir en la oficina de Correos de Gorliz y en la Oficina municipal de turismo que también colabora en esta emisión. La edición de esta tarjeta postal facilita expandir el conocimiento de la villa turística mediante la red que teje el correo y que alcanza cualquier punto del globo.

Además, Correos ha subrayado que, al mismo tiempo, el envío y recopilación de estas tarjetas postales por los aficionados a la filatelia y por vecinos y turistas hará posible que Gorliz pueda servirse de la red postal “para abrir una nueva vía de difusión y conocimiento”.

Ha añadido que, para cursar a destino esta imagen, no hace falta “más que escribir el destinatario y depositarla en cualquier oficina y/o buzón lo que facilita su uso”.

Etiquetas
stats