Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos emite tres tarjetas postales prepagadas de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Correos ha indicado que las tarjetas prepagadas de San Sebastián incluyen el franqueo tarifa A, B y C, en función de si su destino es estatal, para Europa o para el resto del mundo.

Además de una vista del Palacio Miramar con el Cantábrico en primer plano, la fachada del edifico principal de Correos en la calle Urdaneta y la isla de Santa Clara protagonizan las imágenes que ha realizado Iñigo Malvido Almaraz, artista y trabajador de la compañía postal en Gipuzkoa.

El objetivo de esta edición limitada es aumentar la oferta de productos en las oficinas postales para facilitar la comunicación a particulares y empresas y, en esta ocasión, además para mostrar instantáneas que reflejan la belleza de la capital donostiarra. En las próximas semanas, la venta de estas postales se extenderá a todas las oficinas de Gipuzkoa.

Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede incluir cualquier imagen o evento que deseamos difundir. Su carácter de envío postal le permite tanto viajar a través del correo como ser un soporte de comunicación. Además de a particulares, están destinados a instituciones y empresas que pueden elegir el motivo que desean dar a conocer y que se mantenga en el tiempo.

Estas tarjetas pueden adquirirse en la oficina de Correos de la calle Urdaneta de la capital guipuzcoana, donde, hasta el 31 de mayo, se puede visitar una exposición de postales que retratan la evolución de la ciudad en los últimos años, evolución tanto en la fisonomía como en los usos de sus habitantes. Las postales forman parte de las colecciones de Eusebio Pina, Carlos Quintana y Miguel Nebreda, miembros de la Asociación Filatélica y Numismática Guipuzcoana.

La muestra, que cuenta con más de 400 postales, se puede visitar durante el horario de la atención al público de la oficina de 08.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 09.30 a 13.00 horas.

Etiquetas
stats