Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortado hasta el domingo el acceso desde Vitoria hacia la N-1 Burgos-Madrid por la calle Portal de Foronda

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Policía local de Vitoria ha anunciado que desde este jueves y hasta el domingo los conductores que tengan previsto abandonar la ciudad en dirección Burgos-Madrid no podrán salir por la calle Portal de Foronda, de forma que la circulación será desviada hacia la N-102, por Armentia, o por la N-240, por Gamarra.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que este corte se realiza con motivo de la gran afluencia de vehículos, principalmente extranjeros, procedentes del sur y oeste de la Península (Marruecos/Portugal) de regreso a Francia y otros países del norte de Europa tras las vacaciones veraniegas.

En este sentido, la Policía local ha anunciado que activa la 'operación retorno' para agilizar el tráfico, garantizar la seguridad vial y evitar los atascos y retenciones, que se suelen producir en los accesos a la carretera N-1 a su paso por la ciudad.

Etiquetas
stats