Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Costa-Gravas e Imanol Uribe cierran el sábado los 'Diálogos de cine' de la Filmoteca Vasca y DSS2016EU

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La sesión tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la sala Z de Tabakalera con entrada libre hasta completar aforo, según ha precisado la Filmoteca Vasca en un comunicado.

Además, hasta marzo se programarán las cinco primeras películas de Costa-Gavras, que acaban de ser restauradas, y cuatro de Uribe, con copias nuevas de 'El proceso de Burgos'(1979) y 'La muerte de Mikel' (1983).

La primera proyección será el mismo sábado a las 20.00 horas con 'Los raíles del crimen' de Costa-Gravas (1965). El filme cuenta la historia de seis personas que comparten coche-cama desde Marsella a París. Una de ellas aparece muerta y el resto pasan a ser sospechosos, pero van siendo asesinados.

La entradas, por 3,50 euros, puede adquirirse en la taquilla del cine de Tabakalera. Los primeros 25 jóvenes que acudan a partir de las 18.30 horas del sábado, y acrediten con su DNI no haber cumplido todavía 25 años, tendrán entrada gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats