eldiario.es

Menú

Cruz Roja Gipuzkoa reparte ayuda de emergencia social a unas 4.000 personas y organiza un concierto benéfico

Cruz Roja Gipuzkoa ha repartido hasta el pasado octubre ayuda de emergencia social a unas cuatro mil personas en el territorio histórico y ha organizado un concierto benéfico del Orfeón Donostiarra el próximo día 27 en San Sebastián con el objetivo de recaudar fondos para su campaña 'Ahora más que nunca' que atiende a personas afectadas por la crisis.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Cruz Roja Gipuzkoa ha explicado que esta cita solidaria tendrá lugar a las 20.00 horas en el teatro Victoria Eugenia de la capital guipuzcoana.

La organización ha recordado que el pasado año puso en marcha la iniciativa 'Ahora más que nunca' para atender a personas afectadas por la crisis económica que hasta hace poco se encontraban en contextos socieconómicos seguros.

Según ha indicado, en el marco de esta iniciativa en Gipuzkoa, hasta octubre de 2013, se ha atendido a cerca de 4.000 personas en reparto de kits de emergencia social (lotes de limpieza e higiene), promoción de éxito escolar y empleo.

El objetivo de Cruz Roja con este concierto es recaudar fondos para esta campaña y poder atender a más personas en riesgo de vulnerabilidad. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro Victoria Eugenia o a través de la web 'www.victoriaeugenia.com'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha