eldiario.es

Menú

C's dice que hay que elegir entre "la vieja política que piensa en legislaturas" y su proyecto "para generaciones"

El portavoz de Ciudadanos en el País Vasco, Nicolás de Miguel, ha afirmado que, en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, se debe elegir "entre la vieja política que piensa en legislaturas" y un proyecto como el suyo "que piensa en generaciones".

- PUBLICIDAD -

C's en Euskadi arranca la campaña a los comicios en las tres capitales de la Comunidad Autónoma Vasca con la tradicional pegada de carteles. En San Sebastián, De Miguel acompañará a sus candidatos al Senado y Congreso por Gipuzkoa, Jonathan Calvo y Fernando López de Lacalle, respectivamente.

El portavoz de la formación naranja en el País Vasco ha asegurado que afrontan la cita electoral "con ilusión y convencidos, desde el trabajo y la humildad", que serán clave "para el proyecto en y para España". "Nos presentamos ante la sociedad vasca con un programa y un equipo serio, solvente y responsable. Tanto en Álava, como en Bizkaia y Gipuzkoa salimos con el firme convencimiento de crecer, porque la ilusión siempre vence al miedo", ha indicado.

Además, ha apuntado que el hecho de que se desestimara su recurso ante la Junta Electoral por su exclusión por parte de EiTB "en igualdad de condiciones que la cobertura ofrecida por el presunto ente público al PNV, PP, Bildu, PSE y Podemos", no impedirá que su proyecto "sea escuchado en todos los rincones de la geografía vasca". "Ciudadanos sale a ganar, porque en estos comicios nacionales nuestro país se juega su futuro", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha