Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El televisivo mago Dakris presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo “Ya no me ves”

El televisivo mago Dakris presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo "Ya no me ves"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El televisivo mago Dakris, uno de los nuevos fenómenos del ilusionismo, Primer Premio Nacional de Magia, presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo “Ya no me ves”, que traslada a los espectadores a “un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible”, según han destacado desde el palacio de congresos.

Dakris hará dos únicas funciones los próximos 28 y 29 de diciembre, y las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están ya a la venta. Cuestan 22 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

Conocido como el 'chico invisible', Dakris ha sido el ilusionista creativo de Discovery Max en los programas de “El Mago Pop”, junto a personajes famosos como Ricky Rubio, Alaska y Mario, Mireia Belmonte, Sergio Dalma, los chefs Roca, Jorge Lorenzo, Jordi Cruz o David Bustamante, entre otros muchos. También ha trabajado para “El hormiguero” y el programa “1, 2, 3 Hipnotizame 2” de Antena 3.

Hace algunos meses Dakris hizo desaparecer parte de la emblemática Sagrada Familia de Barcelona, se convirtió en niño y, finalmente, se hizo invisible en la mesa de un bar. El vídeo en el que volvía a la infancia, una compleja ilusión que sólo había conseguido David Copperfield hace más de 20 años, se hizo viral en tan sólo unas horas, logrando 6 millones de reproducciones.

Etiquetas
stats