Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciados 64 conductores por circular con exceso de velocidad en la Avenida del Zadorra, en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los días 6 y 8 de septiembre, un radar móvil controló 2.240 vehículos a su paso por la Avenida del Zadorra, en el tramo comprendido entre las calles Duque de Wellington y Donostia, sentido Abetxuko, según ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria.

Los residentes de esta calle habían trasladado su “preocupación y malestar por la alta velocidad que alcanzan algunos vehículos y el peligro que ello supone para la seguridad vial”.

Ante esta circunstancia, y al igual que ha venido actuando en otros barrios de la ciudad como Salburua o Armentia, la Policía Local decidió colocar un radar móvil, que el primer día detectó 31 vehículos circulando entre 66 y 82 km/h; y el segundo, a otros 33 que superaron los 66 km/h, llegando incluso a alcanzar los 90 km/h.

Etiquetas
stats