Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a 31 jóvenes y 9 monitores de un campamento de verano en Erbi (Álava) inundado tras una tormenta

EUROPA PRESS

BILBAO —

La tromba de agua anegó las instalaciones y las tiendas de campaña donde iban a pernoctar los 31 jóvenes y 9 monitores que se encontraban en el cámping en el momento de la tormenta.

La llamada a las 21:50 horas de uno de los responsables del campamento alertó a los servicios de emergencia, que se desplazaron hasta la zona. Protección Civil, voluntarios de Cruz Roja y vehículos de la Ertzaintza facilitaron a los afectados los medios necesarios para que pudieran desplazarse y poder pasar la noche en las escuelas de Llanteno, localidad próxima situada a cinco kilómetros del municipio donde se encontraba ubicado el camping.

El alcalde de Ayala solicitó permanecer informado del estado de los campistas, que fueron acomodados en las instalaciones escolares hacia las 00:20 horas de la madrugada.

Etiquetas
stats