Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulado en San Sebastián un punto de venta de drogas gracias a una denuncia anónima en la web de Policía Nacional

Desarticulado en San Sebastián un punto de venta de drogas gracias a una denuncia anónima en la web de Policía Nacional

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La Policía Nacional ha desarticulado en San Sebastián un punto de venta de estupefacientes gracias a una denuncia anónima en su página web, 'www.policia.es'. Los agentes han detenido al vendedor, tras localizar en su su domicilio 1.310,30 gramos de hachís, 7,6 gramos de speed y 18.669,70 euros procedentes del tráfico de sustancias estupefacientes.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Euskadi ha informado de que agentes de la Policía Nacional han detenido en San Sebastián a una persona, a la que se le imputa un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició cuando se recibió la denuncia de un ciudadano anónimo a través de la web oficial de la Policía en la que informaba sobre un individuo que “se dedicaba al 'menudeo' de sustancias estupefacientes en San Sebastián”.

DROGAS EN EL DOMICILIO

Los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia y tras identificar y localizar al vendedor, procedieron a su detención. En el registro de su domicilio fueron hallados 1.310,30 gramos de hachís, 7,6 gramos de speed, 18.669,70 euros, tres básculas de precisión, varios picadores, así como bolsas de conservación y otros útiles para la venta.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de San Sebastián-Donostia, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Etiquetas
stats