eldiario.es

Menú

Desembalaje Bilbao reunirá este fin de semana en el BEC a 140 expositores con las últimas tendencias en decoración

Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo acogerá este sábado y domingo la feria "Desembalaje Bilbao", en la que se podrán ver y comprar 60.000 objetos y muebles vintage, retro y rustic country, procedentes de 140 firmas que mostrarán piezas de colección y decoración, con un mínimo 40 años de antigüedad.

- PUBLICIDAD -

La feria tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas y la protagonista será la tendencia de moda, el rustic country. Se trata de una mezcla de estilos clásicos para crear ambientes "cálidos y acogedores": muebles de madera, simples, sobrios, protagonismo de los textiles, y marrones, blancos, beige y algún toque de marsala.

Entre todos los asistentes se realizará un sorteo por valor de 500 euros para comprar piezas en la próxima edición de Desembalaje Bilbao.

Además, Desembalaje Bilbao organiza un concurso de fotografías a través de la red Instagram. Pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, mayores de edad, que realicen fotografías en la feria Desembalaje y las suban a la red con el tag #desembalajebilbao.

Cada participante puede subir y etiquetar tantas fotos como desee. Los dos ganadores recibirán un vale de compra a gastar en el próximo Desembalaje Bilbao por valor de 150 y 75 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha