Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer en Barakaldo por pinchar las ruedas de 25 vehículos con un cuchillo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 3.00 horas de este viernes una persona ha alertado a la Ertzaintza acerca de una mujer que se encontraba pinchando ruedas en vehículos estacionados en el barrio Llano de Barakaldo.

Los agentes personados en la calle Texidor han observado a una persona que, al percatarse de su presencia, ha tratado de huir apresuradamente y ha arrojado un objeto a una arqueta. Tras ser interceptada, los agentes han recuperado el objeto arrojado por la mujer que ha resultado ser un cuchillo de cocina.

Tras inspeccionar el lugar, los ertzainas han comprobado que alrededor de 25 vehículos tenían las ruedas pinchadas y ante tales hechos han procedido a la detención de la mujer por un presunto delito de daños.

Etiquetas
stats