Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 19.30 horas de este pasado miércoles el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Alza solicitó presencia policial en el lugar porque, según indicó, tenían retenida a una mujer a la que habían sorprendido robando.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar e identificó a la sospechosa, de 27 años de edad, la cual se encontraba acompañada de un bebé.

Al parecer, instantes antes cuando la mujer se disponía a salir del supermercado había saltado la alarma. Los vigilantes comprobaron que llevaba ocultos en el interior del carrito de su hijo diversos productos cuyo importe no había abonado.

Tras confirmar que el valor de la mercancía que había intentado sustraer superaba los 700 euros, los ertzainas procedieron a su detención. A continuación, la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

Etiquetas
stats