Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer en Vitoria tras sustraer mercancía valorada en 500 euros de un establecimiento comercial

EUROPA PRESS

VITORIA —

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, el responsable de seguridad de un centro comercial del barrio de Zaramaga solicitó presencia policial porque, según señaló, habían sorprendido a una mujer intentando sustraer diversa mercancía. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con los vigilantes y procediendo a identificar a la persona a la que mantenían retenida.

Según pudieron averiguar, la sospechosa había tratado de llevarse diverso material de la zona de perfumería por un valor cercano a los 500 euros. Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones la mujer fue detenida y acto seguido trasladada a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats