eldiario.es

Menú

Detenida una mujer en Vitoria tras sustraer mercancía valorada en 500 euros de un establecimiento comercial

Un mujer, de 36 años de edad, ha sido detenida en Vitoria tras ser sorprendida sustrayendo mercancía, valorada en 500 euros, en la sección de perfumería de un establecimiento comercial, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, el responsable de seguridad de un centro comercial del barrio de Zaramaga solicitó presencia policial porque, según señaló, habían sorprendido a una mujer intentando sustraer diversa mercancía. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con los vigilantes y procediendo a identificar a la persona a la que mantenían retenida.

Según pudieron averiguar, la sospechosa había tratado de llevarse diverso material de la zona de perfumería por un valor cercano a los 500 euros. Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones la mujer fue detenida y acto seguido trasladada a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha