Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en Vitoria tras agredir a la empleada y los vigilantes de un comercio que le sorprendieron cuando robaba

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 18.30 horas de este jueves el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en Zaramaga comunicó que tenían retenida a una mujer a la que habían sorprendido intentado robar alguna prenda de vestir en un establecimiento.

Al parecer, la sospechosa, al ser interceptada cuando abandonaba la tienda sin abonar el importe de la mercancía que se llevaba, había adoptado una actitud muy violenta llegando a agredir a una empleada del comercio y a los vigilantes.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar procediendo los ertzainas a identificar a la sospechosa, que contaba con numerosos antecedentes policiales, y tras realizar las necesarias comprobaciones ésta fue detenida como autora de un delito de robo con violencia.

Acto seguido la arrestada fue trasladada a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats