eldiario.es

Menú

Detenida en Vitoria tras agredir a la empleada y los vigilantes de un comercio que le sorprendieron cuando robaba

Una mujer, de 21 años de edad, ha sido detenida en Vitoria tras intentar sustraer ropa en un comercio. Al verse sorprendida, la arrestada agredió a una empleada del establecimiento y a los vigilantes que la interceptaron en la salida.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 18.30 horas de este jueves el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en Zaramaga comunicó que tenían retenida a una mujer a la que habían sorprendido intentado robar alguna prenda de vestir en un establecimiento.

Al parecer, la sospechosa, al ser interceptada cuando abandonaba la tienda sin abonar el importe de la mercancía que se llevaba, había adoptado una actitud muy violenta llegando a agredir a una empleada del comercio y a los vigilantes.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar procediendo los ertzainas a identificar a la sospechosa, que contaba con numerosos antecedentes policiales, y tras realizar las necesarias comprobaciones ésta fue detenida como autora de un delito de robo con violencia.

Acto seguido la arrestada fue trasladada a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha