Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos personas y desmantelada una plantación de marihuana en una vivienda en Gorliz (Bizkaia)

Detenidas dos personas y desmantelada una plantación de marihuana en una vivienda en Gorliz (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la delegación del Gobierno en Euskadi, tras el registro de la vivienda se localizaron potentes lámparas, sistemas de extracción y ventilación, todo tipo de abonos y potenciadores del crecimiento específicos para ese cultivo.

También se encontró un semillero con numerosos esquejes. Los agentes se han incautado de unas ochenta plantas de marihuana, 400 gramos de esta sustancia ya lista para la venta y varias cantidades de speed, ketamina y hachís.

La operación se inició debido a la existencia de numerosas quejas vecinales en las que se informaba de una vivienda a la que acudían jóvenes de esa localidad y otras vecinas para adquirir este tipo de sustancias, dándose la circunstancia de que en varios casos los compradores resultaron ser menores de edad.

Etiquetas
stats