Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos personas en Barakaldo, una menor de edad, por causar daños a 42 vehículos

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado que se presentará como acusación pública en el caso para que se puedan dirimir las responsabilidades y “recaiga sobre los autores toda la fuerza de la ley”.

Sobre las 4.45 horas de esta madrugada, una llamada en la comisaría barakaldesa alertó de que varios jóvenes se encontraban dañando vehículos en la calle Murrieta. Gracias a la descripción facilitada por los testigos, los agentes han logrado detener a los autores, dos vecinos de Sestao. La Policía Local investiga ahora si una tercera persona, encontrada inconsciente en la zona y trasladada al hospital de Cruces, también está relacionada con este suceso.

El incidente ha dejado 42 vehículos dañados, con lunas fracturadas, espejos retrovisores rotos y capos y techos abollados. El Ayuntamiento, por su parte, iniciará los trámites para personarse como acusación popular en este caso para que puedan dirimirse las responsabilidades oportunas.

“No vamos a permitir que nadie venga a Barakaldo y se divierta destrozando vehículos o robando, alterando la paz y la tranquilidad de nuestros vecinos. Esperamos que recaiga sobre los autores toda la fuerza de la ley”, ha asegurado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo. En ese sentido, la primera edil ha animado a los afectados a interponer la denuncia ante la Policía Municipal.

Etiquetas
stats