Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas cinco personas por traficar con drogas, en posesión de sustancias ilícitas por valor de 160.000

Una nueva técnica saca a la luz las "pinturas fantasma" del arte rupestre

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la delegación del Gobierno central en Euskadi, las investigaciones llevadas a cabo permitieron constatar que la citada organización criminal también mantenía contactos con otros grupos criminales, localizados en provincias limítrofes a Euskadi.

Los cinco detenidos, con edades comprendidas entre los 27 y los 52 años, residían en las localidades guipuzcoanas de Irun y Hondarribia, siendo dos ellos padre e hijo.

Las mismas fuentes han indicado que, tras el registro de sus domicilios, así como de un local comercial, los agentes se incautaron de un total de 600 gramos de hachís, 1,8 kilos de anfetamina, un kilo de cocaína y 1,8 kilos de pastillas MDMA, estupefacientes cuyo valor en el mercado ilícito puede superar los 160.000 de euros.

Los agentes también requisaron diverso material empleado para la elaboración y preparado de la droga, 38.000 euros en efectivo y dos vehículos que eran utilizados por los detenidos. La investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Irun, cuya autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

Etiquetas
stats