eldiario.es

Menú

Detenido en Bakio (Bizkaia) por utilizar su vivienda como punto de venta de droga

Un varón de 39 años de edad fue detenido el pasado viernes en Bakio (Bizkaia), acusado de un delito de tráfico de drogas, por utilizar su vivienda como punto de venta de droga. Además, a otras trece personas se les han instruido otros tantos expedientes en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana por posesión de drogas.

- PUBLICIDAD -

A finales del pasado mes de octubre de 2016, la Ertzaintza detectó la venta al menudeo de ciertas sustancias estupefacientes en Bermeo, concretamente de speed y marihuana. Como consecuencia, a principios del mes de noviembre se dio inicio a una investigación que permitió localizar una vivienda de la vecina localidad de Bakio como posible origen de las citadas sustancias que se vendían en Bermeo.

A partir de ese momento, la investigación se centró en la vivienda y en su propietario, y los agentes pudieron averiguar que el piso estaba siendo utilizado por su morador para vender speed y marihuana.

Por todo ello, el pasado viernes, 21 de julio, los responsables de la investigación procedieron a la detención del sospechoso, un varón de 39 años de edad, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

Por otra parte, a otras trece personas, compradores de alguna de las sustancias ilegales que vendía el ahora arrestado, se les instruyeron otros tantos expedientes por la Ley de Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes. Los responsables de la investigación no descartan la realización de nuevas detenciones en relación con la misma operación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha